Entidad sin ánimo de lucro creada para mejorar la calidad de vida de las mujeres; tiene como objeto brindar herramientas profesionales de coaching y crear espacios de desarrollo y empoderamiento para la población vulnerable, priorizando el género femenino.

Este propósito se logra a través de: encuentros, conferencias, talleres vivenciales y programas de formación con el apoyo de entidades públicas, privadas y organizaciones internacionales.

Misión

Brindar herramientas profesionales de coaching y fomentar espacios de desarrollo y empoderamiento en la población vulnerable de las diferentes regiones de Colombia, priorizando el género femenino, generando espacios de sostenibilidad a través de proyectos productivos sociales.

Visión

Para el año 2025, ser reconocidos como la fundación líder en el campo del coaching, el empoderamiento y el desarrollo personal que contribuye con la mejora de la calidad de vida de la población vulnerable de las diferentes regiones de Colombia, priorizando el género femenino y que genera espacios de sostenibilidad a través de proyectos productivo sociales.

La fundación Mujer Vital by Elvira Mieles será una organización sostenible, posicionada y reconocida, nacional e internacionalmente, en los sectores público y privado, como gestora de proyectos que contribuyen con la construcción de un tejido social más equitativo, solidario e incluyente.

Objetivos