Contáctanos

¿Necesitas apoyo?

Estamos dispuestas a servirte con amor.

Permítenos conocer tus inquietudes y con gusto les daremos respuesta.

Preguntas frecuentes

¿Por qué la fundación les da prioridad a las mujeres?

Las mujeres son el soporte de la sociedad. Cuando una mujer desarrolla su inteligencia emocional, puede gestionar mejor los desafíos que se le presentan, ya que aumentan la empatía, la escucha activa y las habilidades sociales, lo que conlleva mejores relaciones en los espacios en los que se desenvuelve y de esta manera puede sostener asertivamente a su familia y a los miembros de su comunidad.

En Colombia 40,7 % de las mujeres son cabeza de hogar; lo que significa que, además de ser las responsables de sostener económicamente a la familia, sobre ellas recae también la responsabilidad de acompañar a los hijos, en muchos casos, también a sus padres y deben velar por el bienestar de cada uno de ellos.  Cuando cuentan con herramientas, que le permiten gestionar su inteligencia emocional, adquieren habilidades que les permiten afrontar los retos que se presentan a diario con conciencia, asumiendo la responsabilidad que tienen como miembros de una sociedad.

¿Trabajan solo con mujeres?

Uno de los compromisos de nuestra fundación es evitar la discriminación. Sabemos que antes que ser hombres o mujeres somos seres humanos, Por esa razón, nuestros servicios los pueden recibir personas de cualquier género, creencia, visión política, raza o posición socio – económica y cultural.

¿Cómo llega la fundación a las comunidades más alejadas?

Nuestro primer acercamiento es a través de líderes comunitarios, quienes nos informan sobre las necesidades de su comunidad y con base en esta información diseñamos las actividades que más se adecúen para lograr un acompañamiento más positivo.

¿Cómo puedo realizar mi voluntariado en Mujer Vital?

Nuestra fundación necesita de tu apoyo. Tus habilidades y conocimientos son valiosos para impulsarnos a llevar nuestra misión a muchos lugares de Colombia y Latinoaméríca.

Si eres estudiante, puedes realizar tus prácticas sociales con nosotros.

Tu experiencia y tus conocimientos nos permitirán avanzar con mayor eficiencia y eficacia.

Ponemos nuestro corazón a tu servicio.

Caminatas

Una experiencia de conexión con la naturaleza a través de un recorrido meditativo en el que te reencuentras contigo misma, con tus luces y tus sombras; sueltas cargas y conectas con tu plenitud.

Disfruta del aire libre y llénate de agradecimiento, serenidad, paz interior, amor y reconciliación.

Escríbenos para enviarte información sobre nuestras fechas de salida.

Procesos de aprendizaje

Conversaciones, actividades y experiencias individualizadas a través de las cuales puedes descubrir todo tu potencial, reflexionar, reconocer tus emociones, conectarte con tu Ser interior e identificar nuevas formas de afrontar los retos. 

Con herramientas de coaching podrás aprende a vivir el aquí y el ahora, ser consciente de tu comunicación, trazarte metas claras y establecer el camino para alcanzarlas.

Desarrollo de equipos

Charlas, talleres y conversaciones dinámicos, dirigidos a universidades, empresas y organizaciones que ayudan a promover la generación de confianza, la visión compartida, gestión del cambio; el desarrollo de habilidades de liderazgo y fomentan la participación activa de los miembros de la comunidad.

Al promover el desarrollo de competencias en los equipos se incrementa la motivación, la innovación  y el compromiso de los miembros.

Somos una entidad sin ánimo de lucro que busca fomentar espacios de desarrollo personal y empoderamiento de las mujeres con el fin de construir una sociedad más equitativa, solidaria e incluyente.