Mujer Vital Menstrúa

Este proyecto busca generar redes de apoyo entre mujeres a través del desarrollo de habilidades que les permitan mejorar sus vidas y las de sus comunidades.

Un programa diseñado con amor y gratitud

Talleres y capacitaciones que brindan herramientas de coaching para desarrollar la inteligencia emocional, con el fin de hacer que las mujeres se apropien de su cuerpo y del cuidado del mismo, fortalecer la gestión de sus emociones reconocer su sexualidad, conectarse con sus ciclos menstruales y conocer sus derechos.

Mujer Vital Menstrúa

Queremos contribuir con el desarrollo y fortalecimiento de la inteligencia emocional de mujeres mestizas, afrodescendientes e indígenas de Colombia a través de herramientas de coaching que les permitan gestionar sus emociones asertivamente y reconocer sus ciclos vitales con el fin de aumentar en ellas el liderazgo, las habilidades de comunicación, reconocimiento de su corporalidad y así, contribuir en la transformación de sus comunidades y de la sociedad en general.

Empoderamiento y liderazgo femeninos

Sensibilizar a las mujeres sobre la importancia del desarrollo de su inteligencia emocional y del cuidado de su  cuerpo y su salud.

Ciclos menstruales

Fomentar el conocimiento sobre los cambios que ocurren durante cada ciclo y motivar el autoconoimiento para vivirlo con naturalidad y armonía.

Educación sexual

Compartir herramientas que permitan fortalecer los conocimientos que tienen las mujeres sobre educación sexual y reproductiva.

Derechos sobre la sexualidad

Fortalecer los conocimientos sobre los derechos de la mujer de acuerdo con la Convención sobre la eliminación de todas las formas de discriminación contra la mujer.

Entrega de copas menstruales

Promover el uso de la copa menstrual y/o de toallas reutilizables de tela y hacer capacitaciones sobre su utilización y cuidado.

Testimonios

¿Cómo puedes ayudar?

En Mujer Vital nos aseguramos de que tu donación vaya directamente a apoyar nuestra causa.

Dona ahora

Dona ahora

Patrocina una comunidad

Patrocina una comunidad

Adquiere nuestros servicios

Adquiere nuestros productos

Adquiere nuestros productos

Patrocina a una mujer

Escanea el código y aporta a nuestra causa.

Haz una consignación a la cuenta de ahorros Bancolombia 571-000011-31 a nombre de Mujer Vital by Elvira Mieles.
Nit 901.292.026

También puedes donar a través de Pay Pal con todas las tarjetas.

 

En Mujer Vital nos aseguramos de que tu donación apoye a las mujeres que lo necesitan.

Info

+57 304 6771501

[email protected]