Nuestra Labor

“Escucha, aprende, sigue adelante”. Clarissa Pinkola Estés.

Aquí es el único tiempo, el único espacio. Ahora es la única existencia.

Soy consciente de mis capacidades, de mi inteligencia, de mi afectividad.

Nuestra Labor

En la actualidad los seres humanos se enfrentan a constantes cambios en el entorno y carecen de las herramientas necesarias para asumir la incertidumbre y los retos que a diario se presentan.

Estamos comprometidos con nuestra misión y creemos en el poder transformador de la escucha, la comunicación, la toma de conciencia y el apoyo entre los seres humanos.

Tenemos claro que para lograr un mundo más equitativo, solidario e incluyente es necesario fomentar el desarrollo de la inteligencia emocional en todos los ámbitos sociales.

La fundación Mujer Vital by Elvira Mieles ofrece herramientas profesionales de Coaching para fortalecer y desarrollar la inteligencia emocional, una necesidad creciente en el mundo de hoy.

El Coaching es un mecanismo de apoyo muy efectivo para identificar y lograr propósitos por medio de sesiones participativas, motivadoras y productivas; incrementar las capacidades y fortalezas; tomar decisiones con conciencia, conocimiento, argumento y valores; aumentar la confianza y fomentar una actitud asertiva frente a la vida..

Conversatorios

Retiros

Programas de formación

Meditación

Danza

Pilates

Resolución de conflictos

Caminatas

asdsda

Encuentro y Reconciliación

Espacios que fomentan el amor propio, el autoconocimiento, la introspección, gestión de las emociones, construcción desde las diferencias, la resolución de conflictos y la empatía.

comunicacion

Comunicación y liderazgo

Actividades y experiencias dinámicas que promueven la generación de confianza, la visión compartida, gestión del cambio; el desarrollo de habilidades de liderazgo como la escucha activa y la comunicación asertiva, capacidades que permiten ampliar perspectivas, descubrir diversas posibilidades y permitir la participación activa de los miembros de la comunidad.

corporalidad

Corporalidad

Talleres y clases que ayudan a trabajar el cuerpo para descubrir cómo es la relación con el entorno, aprender a respirar; con el fin de armonizar cuerpo y mente con movimiento que pueden mejorar la salud y la higiene postural.

Celular 3005571135
Correo info@fundacionmujervital.org