Haz tus prácticas con nosotras

Ayúdanos a seguir empoderando a las mujeres para cerrar la brecha invisible.

Esta es tu oportunidad

En Mujer Vital te ofrecemos un espacio en el que podrás desarrollar tus habilidades personales y profesionales gracias a una experiencia laboral certificada.

SÚMATE AL EQUIPO

Programas requeridos

ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

Funciones:

Apoyo en el desarrollo y logística de actividades.

Apoyar las comunicaciones entre la fundación y las entidades de control. Realizar investigaciones del entorno y mercado.

Reuniones con voluntarios o posibles voluntarios.

Diseño, desarrollo y ejecución de estrategias de posicionamiento y recaudación de    fondos.

Agenda y cronograma de la fundación.

Redactar y presentar informes.

CONTADURÍA PÚBLICA

Funciones:

Prestar los servicios de apoyo administrativo y financiero.

Efectuar asientos de las diferentes cuentas, revisando, clasificando y registrando los documentos a fin de mantener actualizados los movimientos contables que se realizan en la fundación y mantener actualizados los archivos del área.

Control de facturas, inventario e ingresos de la fundación.

COMUNICACIÓN SOCIAL

Funciones:

Comunicación interna: Mantener al equipo motivado e informado sobre las actividades.

Apoyar al área de talento humano en la organización de eventos internos. Cultura organizacional.

Comunicación externa: Creación y manejo del calendario de publicaciones en redes sociales.

Supervisar, junto con el área de publicidad y marketing, el manual de marca.

Crear estrategias y establecer los objetivos SMART para alcanzar metas propuestas en comunicación externa

DISEÑO GRÁFICO

Funciones:

Elaboración de piezas publicitarias.

Crear conceptos visuales para publicidad y redes sociales.

Apoyo en el diseño de página web.

Diseñar infografías y piezas.

Desarrollar las imágenes correspondientes a cada proyecto teniendo en cuenta el manual de marca.

PUBLICIDAD Y MERCADEO

Misión del puesto:

Potencializar a la fundación en redes sociales para lograr más visibilización, atraer beneficiarias, voluntarios y donantes.

Funciones:

Programación en redes sociales, Google Ads, Metabusiness y apoyo en creación estrategias de mercadeo.

MEDIOS AUDIOVISUALES

Funciones:

Elaboración y edición de videos y piezas gráficas para campañas en redes sociales.

PSICOLOGÍA

Funciones:

Diseño y elaboración de programas y talleres para empoderar a las mujeres.

Acompañamiento emocional a mujeres víctimas de violencia.

TRABAJO SOCIAL

Funciones:

Diseña e implementación de políticas sociales que favorezcan la creación y el reajuste de los servicios y recursos de la fundación, con el fin de fortalecer los programas de la organización teniendo en cuenta las necesidades de las beneficiarias.

AYÚDANOS A CONSTRUIR UNA SOCIEDAD MÁS EQUITATIVA, SOLIDARIA E INCLUYENTE.

¿Por qué hacer tus prácticas con Mujer Vital?

Contribuyes con el desarrollo de la inteligencia emocional de las mujeres

Cuando las mujeres desarrollan su inteligencia emocional incrementan la capacidad de reconocer los sentimientos propios y ajenos; afrontar las diferentes situaciones que la vida les presenta; gestionar sus emociones; fortalecer la empatía y la compasión y comunicarse asertivamente con los demás.

Por eso, para nuestra fundación acompañar a las mujeres significa trabajar desde la base de la sociedad ya que una mujer que es consciente de sí misma y de su entorno logra la independencia emocional.  Esto se proyecta en su familia y en la sociedad.

ADQUIERES NUEVAS COMPETENCIAS Y HABILIDADES

Puedes consolidar tu formación en un espacio de adquisición y aplicación del conocimiento en tu campo profesional.

Puedes proponer soluciones a problemas reales. Tus ideas y opiniones serán escuchadas.

Aprendes a gestionar el tiempo y coordinar actividades.

Interactúas con profesionales de otras disciplinas.

Defines el enfoque que le quieres dar a tu carrera.

CONOCES LA REALIDAD DEL PAÍS

Tienes contacto con comunidades a través de las cuales puedes identificar las necesidades y proponer soluciones reales, teniendo en cuenta las voces de sus integrantes.

Desarrollas la sensibilidad frente a los problemas sociales.

Te conviertes en agente de cambio

El aporte de tus conocimientos y experiencias permite que sumes fuerzas para mejorar la sociedad.

Por lo tanto, desarrollas el altruismo, la empatía, la cooperación, la honestidad, la confianza y reconoces los derechos humanos y de la naturaleza.

HAZ VOLUNTARIADO

apoya la causa

TIENDA VIRTUAL

Si tienes interés en presentar tus prácticas en nuestra organización, por favor diligencia el formulario de inscripción.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN