¡Aporta!

En Mujer Vital nos aseguramos de que tu donación vaya directamente a apoyar nuestra causa.

Somos Mujer Vital, una fundación que empodera mujeres para cerrar la brecha invisible brindando herramientas de desarrollo personal con el fin de fortalecer la inteligencia emocional para construir un mundo más equitativo, solidario e incluyente.

¿Cuánto te gustaría aportar?

Beneficios de invertir en nuestra causa

“Existe la alegría de ser sano y de ser justo; pero hay, sobre todo, la hermosa, la inmensa alegría de servir”.

Fragmento de El Placer de servir de Gabriela Mistral.

• La satisfacción de servir.
  • Para aportes de $50.000, regalo de bienvenida kit Mujer Vital.
  • Beneficios tributarios.
  • Informes de logros semestrales.
  • Promoción en Google Ads como empresa con responsabilidad social.
  • Mención de la empresa o persona en nuestras redes sociales.
  • De ser requerido, el inversor social tendrá acceso a la información sobre la forma en la que fueron invertidos los recursos donados.
  • Tendrá la oportunidad de ofrecer asesorías empresariales a las beneficiarias de la fundación.

¡Gracias!

Tu contribución significa mucho para Mujer Vital.

Te aseguramos que se le dará un buen uso para marcar la diferencia, transformando la vida de las mujeres y sus familias.