¡Aporta!

En Mujer Vital nos aseguramos de que tu donación vaya directamente a apoyar nuestra causa.

Somos Mujer Vital, una fundación que empodera a las mujeres para cerrar la brecha invisible a través de herramientas de coaching que les ayudan a fortalecer la inteligencia emocional, desarrollar la creatividad y el liderazgo para convertirse en motores de cambio de sus familias y la sociedad.

¡Haz tu aporte hoy mismo!

Escanea el código y aporta a nuestra causa.

Haz una consignación a la cuenta de ahorros Bancolombia 571-000011-31 a nombre de Mujer Vital by Elvira Mieles.
Nit 901.292.026

También puedes donar a través de Pay Pal con todas las tarjetas.

Beneficios de invertir en nuestra causa

“Existe la alegría de ser sano y de ser justo; pero hay, sobre todo, la hermosa, la inmensa alegría de servir”.

Fragmento de El Placer de servir de Gabriela Mistral.

• La satisfacción de servir.
  • Beneficios tributarios.
  • Informes de logros semestrales.
  • Promoción en Google Ads como empresa con responsabilidad social.
  • Mención de la empresa o persona en nuestras redes sociales.
  • De ser requerido, el inversor social tendrá acceso a la información sobre la forma en la que fueron invertidos los recursos donados.
  • Tendrá la oportunidad de ofrecer asesorías empresariales a las beneficiarias de la fundación.

¡Gracias!

Tu contribución significa mucho para Mujer Vital.

Te aseguramos que se le dará un buen uso para marcar la diferencia, transformando la vida de las mujeres y sus familias.