Nuestros servicios

A través de nuestros servicios conseguimos recursos para lograr el objetivo social y llegar a más lugares del país.

 

Watch a Message About Our Campaigns

Voluntarios y Aliados

Desarrollamos experiencias que permiten fortalecer la inteligencia emocional con base en el amor y la gratitud.

Con la Fórmula V.I.T.A.L., la herramienta exclusiva de nuestra fundación, podrás lograr tus objetivos personales, laborales o profesionales.

Procesos personalizados

 

Proceso personal con  profesional especializado  y comprometido que busca, a través de conversaciones, ejercicios y actividades, acompañarte a lograr los resultados que quieres alcanzar.

Encuentro y reconciliación

Talleres y retiros

Espacios de reflexión en los que a través de conversaciones, actividades dinámicas y lúdicas meditamos sobre la naturaleza femenina y exploramos la creatividad para transformar la manera de comunicarnos alineando cuerpo, mente y espíritu.

Quiero hacer un aporte para que alguien más lo haga.

Comunicación y liderazgo

Conferencias y charlas

Conferencias magistrales motivadoras y participativas que, combinadas con actividades dinámicas y conversaciones que buscan:

  • Incentivar el liderazgo.
  • Construir desde las diferencias.
  • Solucionar conflictos.
  • Desarrollar compromiso consciente.
Corporalidad

Cuerpo, movimiento y emociones

Sesiones, talleres y caminatas que buscan motivar el reconocimiento y la escucha del cuerpo a través de movimientos que permiten localizar  emociones, conectar con los sentidos para entender el cuerpo como un lugar de aprendizaje y transformación.

Invertir en el bienestar emocional de las comunidades más vulnerables es tan importante como la inversión en las necesidades básicas.

¡Tu aporte es muy valioso!

Voluntariado

Kit Mujer Vital

Invertir

Escribir 

Contáctanos 

Nuestro objetivo es llevar espacios de reflexión y compartir herramientas de desarrollo personal e inteligencia emocional a las poblaciones más vulnerables.