Haz parte del cambio

Nuestros programas

Sé inversor social

Asiste a un evento

Únete para hacer la diferencia

Te invitamos a ser parte constitutiva de Mujer Vital, una comunidad de personas que busca el crecimiento personal mientras aportas positivamente en la sociedad.

Liderazgo, habilidades de comunicación, meditación, reconocimiento de tu corporalidad son algunos de los beneficios de ser miembro, a la vez que contribuyes en la transformación de comunidades y de la sociedad en general.

Hay muchas maneras de ayudar

Como voluntario: Haz parte de nuestro equipo de voluntarios que hacen parte del área administrativa, tu experiencia profesional y personal es muy valiosa para Mujer Vital.

A través de la inversión social que será destinada a proyectos sociales que buscan el empoderamiento de mujeres de regiones apartadas, con el fin de lograr beneficios económicos y sociales en las comunidades a las que pertenecen.

Tenemos Régimen Tributario Especial por lo cual podemos dar certificado de donación.

Próximos eventos

Te invitamos los últimos miércoles de cada mes a las 7:00 p.m. a nuestras clases magistrales de la Escuela Mujer Vital.

sept

Sentido Vital

octubre

El poder de tu interior

Lenguaje audiovisual

dic

El color de tu personalidad

enero

Comunicación y liderazgo

febrero

Potencia tu negocio

Gestión del tiempo

Liderazgo femenino

Realiza tu inversión social

Consignación en banco

Puedes hacer tu aporte en la cuenta de ahorros Bancolombia 571-000011 – 31 a nombre de Mujer Vital by Elvira Mieles.

Aporta conocimiento

Haz parte del equipo de personas (profesionales, líderes comunitarios, estudiantes universitarios y organizaciones) que quieren ser parte de la transformación de comunidades a través del amor y la gratitud.

En qué invertimos

Tu aporte se destina al adelanto de programas que ayudan a mujeres a desarrollar proyectos productivos que les permiten generar ingresos para ellas mismas y para sus familias.

A través de un acompañamiento personalizado se llevan a cabo sesiones de coaching y asesorías en temas empresariales para entregar herramientas que les permitirán reconocer y desarrollar sus habilidades para sacar adelante su negocio.

Escanea el código y aporta a nuestra causa.

Haz una consignación a la cuenta de ahorros Bancolombia 571-000011-31 a nombre de Mujer Vital by Elvira Mieles.
Nit 901.292.026

También puedes donar a través de Pay Pal con todas las tarjetas.