Quiénes Somos

Quiénes somos

 

Entidad sin ánimo de lucro, legalmente constituida en junio de 2019. Nuestra misión es brindar herramientas profesionales de coaching y crear espacios de desarrollo y empoderamiento para la población vulnerable, priorizando el género femenino.

 

Objetivos misionales

Facilitar experiencias y espacios de reflexión que promuevan la introspección, la reconciliación, el reconocimiento, la comunicación asertiva y el liderazgo.

Crear redes de apoyo que permitan conectar a mujeres de diferentes comunidades.

Generar nuevas oportunidades personales, laborales o profesionales para mujeres por medio de un modelo que tiene en cuenta las características de cada comunidad.

Aprendizaje, toma de conciencia, autoconfianza, responsabilidad, inspiración, compromiso, agradecimiento, acción.

Testimonios

Quiero agradecer por permitirnos compartir los espacios de Mujer Vital. Han sido de gran ayuda ya que hemos tenido la oportunidad de asistir y compartir experiencias que llegan a nuestros corazones con cada palabra y actividad que realizan en los talleres. De verdad que la misión de Mujer Vital está muy bien encaminada.

Dios bendiga a Mujer Vital y le regale sabiduría e inteligencia.

Mi corazón sanó muchas cosas después de conocer los espacios de Mujer Vital.

María Alejandra Gómez

Mujer Vital me enseñó en poco tiempo que nosotras debemos ser valoradas, respetadas y que no debemos cargar con los problemas de los demás porque es responsabilidad de cada uno. Me parece que es bonito que haya personas que nos enseñen lo que no sabemos y  aprender que nosotras tenemos los  mismos derechos que los hombres.

Felicito a la fundación y a las personas que nos traen toda esta información tan bella.

¡Muchas gracias!

Gloria Vélez